El 2016 hasta ahora y lo que resta de él, esta siendo catalogado como el año de más shows internacionales donde sin importar el precio del dolar o los aumentos sociales han convocado el paso de grandes bandas a nuestro país. Que para apaciguar los grandes precios de los shows, muchos de los festivales o artistas más caros han optado la opción de dar descuentos a través de bancos en la pre-venta y hasta cuotas sin interés.

El Maximus Festival es uno de los grandes festivales que se realizara, por primera vez, este año en nuestro país y en Brasil (Sao Paulo, para ser exactos). Que traerá a nada menos que la banda de industrial alemana más revolucionaría de todos los tiempos, Rammstein que estará acompañada de un line up de muchas de bandas internacionales entre ellas: Marilyn Manson, Disturbed, Bullet for my Valentine, Halestorm, Hellyeah, Hollywood Undead, Black Stone Cherry, Shinedown, Raven Eye y Steve Seagulls. También estarán presentes las bandas nacionales: Asspera, Bloodparade, Solar y Arsenica. A continuación les dejamos los precios de las entradas y mapas de la Ciudad del Rock, con algunos items a tener en cuenta.

Entradas:
Entrada General
$ 1,200

Maximus Lounge
(TERRAZA CON VISTA A LOS ESCENARIOS PRINCIPALES, BAÑOS PRIVADOS, VOUCHER DE BEBIDAS Y ESTACIONAMIENTO.)
$ 2,500

Escenarios:

Maximus Stage: 

Rammstein, Disturbed, Halestorm, Hellyeah y Hollywood Undead

Rockatansky Stage:
Marilyn Manson, Bullet For My Valentine, Black Stone Cherry, Shinedon y Steve Seagulls


Thunder Dome:

RavenEye, Asspera, Bloodparade, Solar y Arsenica


Información Importante:

Las puertas del festival se abren a las 11 hrs. Los shows comienzan a las 12:30 hrs. hasta las 23:00 hrs. 
Maximus Festival es un evento AL AIRE LIBRE. No será permitido reembolso o canjes.
Los shows en los escenarios MAXIMUS y ROCKATANSKY serán intercalados para poder disfrutar de todas las bandas principales, celulares, tablets y cámaras de lente fijo están permitido su ingreso. Cámaras profesionales no están permitidas.

No se permitirá el ingreso con alimentos y/o bebidas con el propósito de ser vendidos o que puedan generar riesgos de seguridad.
Por cada compra se pueden adquirir 4 (cuatro) entradas.

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.