[Foto: John McMurtrie]
Buenas noticias para todos los fanáticos de Nightwish. La banda finlandesa ya tiene programado su regreso a territorio sudamericano para el 2018. Cabe recordar que el grupo se tomará un largo descanso durante todo el 2017, es por eso que su retorno a esta parte del continente será en ese año.

Hagamos un poco de memoria. Hace unos meses el líder de Nightwish, Tuomas Holopainen, declaró que el grupo se va a tomar un año sabático después del último show de la gira (que es en el mes de octubre). A pesar que no dio muchos detalles, estas declaraciones preocuparon un poco a sus fanáticos; incluso se llegó a pensar que existía problemas internos en el grupo. Pero esto sólo quecomo un rumor.
  
Para alegría de muchos y tristeza de otros, la banda no se va a separar. Tuomas Holopainen, la mente maestra detrás de Nightwish, ya tiene programada la agenda del grupo para los próximos 4 años. Así como lo lees, la agrupación realizará una serie de actividades apartir del 2018, y una de ellas es su visita a Sudamérica.

A través del club de fans de Brasil, la empresa encargada de realizar la anterior gira latinoamericana de Nightwish, Dynamo, ha comunicado lo siguiente:

NIGHTWISH TOUR BRASIL 2018

En el 2018, Nightwish hará una gira especial y estamos muy contentos de informarles de que sí, ellos pasarán por Brasil.

Por supuesto que queremos el mayor número posible de shows en nuestro país, pero sabemos que no van a tener muchas fechas disponibles, entonces vamos a ayudar a los productores a decidir!!

Sigue la encuesta de abajo en colaboración con Dynamo (productor oficial de Nightwish en Latinoamérica) para saber donde hay grandes concentraciones de fans para recibir el show.

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.