[Foto: Mike Jussila]
En declaraciones exclusivas para el sitio web teamrock.com de Metal Hammer, se confirmó el rumor de los últimos días: sí, la vocalista de Nightwish, Floor Jansen, tiene cuatro meses de embarazo.

La noticia fue confirmada a TeamRock durante un evento en Helsinki, Finlandia, en el cual Nightwish estaba promocionando su próximo lanzamiento en vivo, "Vehicle Of Spirit".

El plan de Nightwish es tomarse un año sabático después de concluir la gira de su más reciente álbum "Endless Forms Most Beautiful".

Floor no dio una declaración oficial sobre su embarazo, pero Tuomas Holopainen dijo a TeamRock: "
El tema de Floor Jansen teniendo un bebé surgió a comienzos de este añoLe pregunté si tenía pensado tener un hijo y ella dijo 'Sí, de hecho lo he pensado'".
"Así que le dije, 'Bueno, estamos pensando tomarnos un descanso por si lo deseas...' Y aquí estamos".

"Es simplemente maravilloso, una cosa hermosa porque ahora ella podrá estar con él o ella durante un año antes de continuar, así que es el momento perfecto".

Floor Jansen, cuya pareja es el baterista de Sabaton, Hannes Van Dahl, ha trabajado con Nightwish desde 2012 y fue anunciada como la vocalista a tiempo completo de la banda en 2013. Ella reemplazó a Anette Olzon de forma temporal antes de que se le otorgue el puesto de forma permanente.

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.