Nevermore
Alineación de Nevermore antes de separarse (Foto: Difusión)
Nevermore estuvo activo entre los años 1992 hasta el 2011, y claro, fue una banda excelente. Dane (vocalista) ha estado ocupado desde entonces con Sanctuary y sus proyectos personales, Loomis recientemente con Arch Enemy, etc. Pero ¿existe alguna posibilidad de que el grupo se reúna? Sabemos que posiblemente con Jeff Loomis no pasará (por cuestiones de agenda con Arch Enemy), pero sin Jeff Loomis? En una reciente entrevista realizada por la reconocida web, MetalWani, el vocalista respondió acerca de estas inquietudes. Les dejamos un breve extracto de la entrevista a continuación:


Sobre la posibilidad de reemplazar a Jeff Loomis en Nevermore:

Warrel: "Tengo sentimientos encontrados sobre eso. No creo que 
Jeff Loomis tenga tiempo para hacer otro disco de Nevermore. Me encantararía hacerlo. Reemplazarlo… No estoy muy seguro que se pueda hacer eso. Podría intentar y ver que pasa. Desde siempre han existido leyendas de la guitarra que han sido reemplazados. Savatage es un gran ejemplo, pero se hizo tal cosa porque Criss Oliva falleció y claro, luego Savatage también sacó excelentes discos. Es algo que me gustaría realizar pues me da mucha inquietud. No se si podría funcionar, pero nunca digas nunca. Quizá haya otro disco de Nevermore sin Jeff Loomis, quizá haya otro disco con él. Eso no está en mis prioridades en este momento. Mi prioridad en este momento es mi próximo disco solista y luego sacar otro disco con Sanctuary."

Sobre si Chris Broderick (con quien giraron una vez) podría ser el reemplazo perfecto para Loomis en el grupo:

Warrel: "Esa es una gran idea. No he conversado con el sobre eso, pero podría hacerlo. Creo que eso podría ser algo cool. El nunca ha escrito música para Nevermore, por lo que, ante todo, si decido incorporar otro guitarrista además de 
Jeff Loomis, sería alguien que pueda escribir material similar que él. (...)


Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.