Durante el evento de ayer (26 de septiembre) en los New York studios de SiriusXM, Metallica reveló que la canción "Murder One" de su nuevo álbum "Hardwired... To Self-Destruct" es un homenaje al fallecido líder de Motörhead, Lemmy Kilmister, y utiliza muchos de los títulos de sus canciones en la letra.

“Motörhead tiene mucha culpa de que Metallica esté aquí sentado hoy en día",  dijo James Hetfield a Rolling Stone. "Consideramos a Lemmy como una entidad, como una especie de figura paterna, que nos ayudó muchísimo. Él no tenía miedo. Era un personaje. Y era sí mismo. Y nosotros tenemos muchísimo respeto a todo eso. Hizo lo que sabía hacer hasta su último aliento. No importa quién seas… ¿cómo no podrías inspirarte en ello?”. 

Lars Ulrich añadió: "Desde el verano de 1981, he seguido a Motörhead alrededor de sus giras. Eso fue lo que me hizo querer estar en una banda. Cuando regresé al sur de California, y llamé a James,  le dije: 'Escucha, tenemos que hacerlo así,' … Motörhead es el catalizador".

El décimo álbum de estudio de Metallica, "Hardwired…To Self-Destruct", será publicado el 18 de noviembre bajo el propio sello del grupo, Blackened Recordings.

La edición de lujo de "Hardwired...To Self-Destruct" incluirá la versión final de "Lords Of Summer" junto con los covers de Iron Maiden, Deep Purple y el medley de Ronnie James Dio. Además, esta exclusiva edición contará con el audio de su presentación en vivo en la tienda de discos Rasputin Music.

"Hardwired...To Self-Destruct" fue producido por Greg Fidelman junto a James Hetfield y Lars Ulrich. La banda grabó el disco en su propio estudio.
Resultado de imagen para james hetfield lemmy

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.