[Foto: Per Ole Hagen]

Tras el reciente anuncio, muchos se han estado preguntando por qué Metallica excluyó varios países de su próxima gira latinoamericana. La respuesta es muy simple: la banda realizará dos giras en esta parte del continente en menos de siete meses. Todo friamente calculado.

No, no te estamos bromeando. El cuarteto de San Francisco Bay Area también realizará una vista a Latinoamérica el próximo año, aprovechando sus presentaciones exclusivas en las ediciones del festival Lollapalooza (en Chile, Argentina y Brasil).

El periodista brasileño José Norberto Flesch ha confirmado la participación de Metallica en las ediciones del festival Lollapalooza de 2017. Y lo más probable es que confirmen un par de fechas más en otros países.

"Metallica anunció tour latino antes de Lolla, y excluyendo a los países de Lolla (...) o sea, Metallica vendrá 2 veces en menos de 7 meses, pero sin repetir países", publicó en su cuenta de Twitter.




Metallica regresa a Latinoamérica para promocionar su nueva placa discográfica, "Hardwired... To Self-Destruct". Aunque el disco saldrá días después del recorrido, existe la probabilidad que la banda presente un par de temas en directo.

Las fechas confirmadas hasta el momento son:

26 de octubre - Coliseo de Puerto Rico - San Juan, Puerto Rico
29 de octubre - Parque Bicentenario de Quito - Quito, Ecuador
1 de noviembre - Hipódromo de los Andes - Bogotá, Colombia
3 de noviembre - Estadio Cementos Progreso - Guatemala City, Guatemala
5 de noviembre - Estadio Nacional - San José, Costa Rica

 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.