Metallica interpretó su nuevo tema "Moth Into Flame" por primera vez en la televisión de Estados Unidos, ayer por la noche, y el video ya está disponible para ver a continuación.

James Hetfield y compañía aparecieron el en programa de Jimmy Fallon, The Tonight Show, para presentar la segunda canción revelada de su décimo álbum "Hardwired… To Self-Destruct", el cual será publicado el 18 de noviembre.


"Moth Into Flame" proviene del nuevo álbum de estudio de Metallica, "Hardwired...To Self-Destruct", que será lanzado el 18 de noviembre bajo el sello Blackened Recordings. El sucesor del "Death Magnetic" (2008) está compuesto de dos discos, que contiene una docena de canciones y cerca de 80 minutos de música.

La edición de lujo de "Hardwired...To Self-Destruct" incluirá la versión final de "Lords Of Summer" junto con los covers de Iron Maiden, Deep Purple y el medley de Ronnie James Dio. Además, esta exclusiva edición contará con el audio de su presentación en vivo en la tienda de discos Rasputin Music.

"Hardwired...To Self-Destruct" fue producido por Greg Fidelman junto a James Hetfield y Lars Ulrich. La banda grabó el disco en su propio estudio.

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.