metallica moth into flame
[Foto: Tom Shackleford/Instagram]
Metallica interpretó por primera vez en vivo su nuevo tema "Moth Into Flame" la noche hoy (martes, 27 de septiembre) durante un concierto especial para fans, que se llevó a cabo en el Webster Hall en New York City. Un video de esta presentación está disponible abajo.

"Moth Into Flame" proviene del nuevo álbum de estudio de Metallica, "Hardwired...To Self-Destruct", que será lanzado el 18 de noviembre bajo el sello Blackened Recordings. El sucesor del "Death Magnetic" (2008) está compuesto de dos discos, que contiene una docena de canciones y cerca de 80 minutos de música.

La edición de lujo de "Hardwired...To Self-Destruct" incluirá la versión final de "Lords Of Summer" junto con los covers de Iron Maiden, Deep Purple y el medley de Ronnie James Dio. Además, esta exclusiva edición contará con el audio de su presentación en vivo en la tienda de discos Rasputin Music.

"Hardwired...To Self-Destruct" fue producido por Greg Fidelman junto a James Hetfield y Lars Ulrich. La banda grabó el disco en su propio estudio.

Metallica setlist: Webster Hall, New York City
 

1. Breadfan (Budgie cover)
2. Holier Than Thou
3. Battery
4. Harvester of Sorrow

5. Fade to Black
6. Moth Into Flame (por primera vez en vivo)

7. Sad But True
8. Orion
9. One
10. Master of Puppets
11
. For Whom the Bell Tolls
12. Enter Sandman


Encore:


13. Whiskey in the Jar
14. Hardwired

15. Seek and Destroy 


Un vídeo publicado por Fernando (@baxtard) el

Una foto publicada por Metallica (@metallica) el

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.