Metallica en vivo (Foto: Metallica.com)
La noticia que muchos fanáticos de Metallica estaban esperando. La banda liderada por James Hetfield y Lars Ulrich regresará a Latinoamérica entre los meses de octubre y noviembre para presentar su más reciente álbum "Hardwired ... To Self-Destruct".

Escucha el nuevo tema de Metallica

A finales del mes pasado, el cuarteto anunció los detalles de lo que será el sucesor de su álbum "Death Magnetic" (2008). El disco saldrá a la venta el 18 de noviembre a través de Blackened Records y contiene dos CDs. Metallica también publicó un video de la canción "Hardwired" y reveló la lista de canciones y el polémico arte de la portada.
 
Fechas confirmadas:

26 de octubre - Coliseo de Puerto Rico - San Juan, Puerto Rico
29 de octubre - Parque Bicentenario de Quito - Quito, Ecuador
1 de noviembre - Hipódromo de los Andes - Bogotá, Colombia
3 de noviembre - Estadio Cementos Progreso - Guatemala City, Guatemala
5 de noviembre - Estadio Nacional - San José, Costa Rica 



Comentarios sobre su nuevo disco: "'Hardwired...' representa la siguiente fase de nuestro viaje como Metallica  y estamos muy contentos de compartirlo con ustedes.

"Si alguien estaba sintonizado en la emisora de radio 93X en Minneapolis, ha oído el debut mundial de la primera canción, 'Hardwired', y esperamos puedan escuchar más de ello en los próximos días.
Producido por Greg Fidelman, junto con James [Hetfield] y Lars [Ulrich], este es nuestro undécimo álbum de estudio y está disponible para pre-ordenar en una variedad de configuraciones, incluyendo 12 canciones en un CD doble, en vinilo, en descarga digital, y como una versión de lujo con los riffs que fueron los orígenes del álbum. Los que pre-ordenen el disco a través de metallica.com recibirán una descarga instantánea de la canción 'Hardwired'".


Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.