Megadeth ha utilizado sus redes sociales para presentarnos a la nueva versión del Vic Rattlehead. En un video, subido a su cuenta de Instagram, se puede observar a un Vic futurista inspirado en la portada de su nuevo disco, "Dystopia".

Este nuevo Vic acompañará a la banda sobre el escenario en lo que resta de su más reciente gira mundial en apoyo a su nuevo álbum.

El más reciente álbum de Megadeth, "Dystopia", está disponible desde el 21 de enero a través de Universal Music Enterprises / Tradecraft / T-Boy Records. El sucesor de "Super Collider" fue grabado a principios de 2015 en Nashville, Tennessee, y fue producido por Dave Mustaine. Josh Wilbur, quien estuvo a cargo de la mezcla, ha trabajado anteriormente con Lamb of God, All That Remains y Gojira.

'Dystopia' ha recibido una reacción muy positiva por parte de los críticos. El álbum debutó en el número tres en la lista Billboard 200convirtiéndose en el segundo álbum con una posición más alta en listas después de 'Countdown to Extinction', que alcanzó el número dos en 1992. El disco marca el debut discográfico de la nueva alineación de Megadeth, con los miembros fundadores Dave Mustaine (guitarra, voz) y David Ellefson (bajo) junto al baterista Chris Adler (Lamb of God) y el guitarrista brasileño Kiko Loureiro, mejor conocido por su trabajo con Angra.

Un vídeo publicado por Megadeth (@megadeth) el

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.