Foto: Difusión
Todos sabemos que una reunión entre los miembros originales de Sepultura sólo ocurrirá en un universo paralelo; sin embargo, nada nos prohíbe escuchar clásicos del grupo interpretado por dos de sus miembros fundadores y principales compositores. 


Aunque ya se haya confirmado que Max Cavalera realizará una nueva gira titulada “Return To Roots” (donde tocará el "Roots" por completo con su hermano de Igor Cavalera), el brasilero también confirmó que tocarán algunos temas de otros discos clásicos de Sepultura.


Max se refirió a esta gira: “Este tour es asombroso, porque ‘Roots’ fue una placa icónica. Incluso, es más poderosa ahora que cuando salió, creo yo. Ya que al ser 20 años de su lanzamiento, las canciones se han vuelto súper clásicas y será divertido tocar estas canciones junto a Igor.”

Terminó con lo siguiente: “También, tocaremos algunas canciones de las placas "Arise", "Chaos A.D." e incluso "Morbid Visions" y pienso que esta será una buena opción para interpretarla con el guitarrista original Jairo Guedz.”


Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.