Actualización: Está 100% confirmado que la banda se separa y también han cancelado gira Sudamericana. Productor de show en Perú lo confirma.



Para tristeza de muchos, la legendaria banda de death metal se despedirá de los escenarios cuando finalice su próximo tour por Sudamérica.

El rumor de hace unas horas ha sido confirmado. Tras la publicación de DAA Entertainment donde anuncia que la banda ha decidido cancelar su próxima gira junto a Incantation, se confirmó que Malevolation Creation llegará a su fin después de finalizar su visita a Sudamérica.

"Por desgracia, nos acaban de informar de que esta gira ha sido cancelada debido a Malevolent Creation se separa. Los boletos comprados a Ticketweb.com serán devueltos lo antes posible".

Malevolent Creation se iba a embarcar en un gira junto a Incantation el próximo mes de octubre para celebrar sus 25 años de carrera. El recorrido tenía programado empezar el 6 de octubre  en Atlanta y culminar el 26 de ese mes en New Orleans.

Por otro lado, la gira programada para esta parte del continente será la última que vea a Malevolent Creation sobre un escenario. El tour empieza el 21 de septiembre con una fecha en Lima, Perú. 


Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.