Foto: Difusión
La banda anunció hace unas semanas que nos iba a dar una gran noticia, ha llegado el día en que por fin Mägo de Oz ha lanzado el tan esperado comunicado.

Este es el comunicado de Txus:

“POR FIN CUMPLIREMOS UN SUEÑO!!!

Recuerdo, no sin cierta nostalgia , cuando nos hallábamos inmersos en la grabación de Gaia II que Moha y yo pensamos en que nos faltaba dar un paso más en nuestra carrera, unir dos mundos tan distintos….como el del Metal y el de la música clásica . Pues bien, ese día ha llegado!!

Tenemos el inmenso placer de anunciaros que el próximo Sábado 6 de Mayo en el Arena Ciudad de México haremos un concierto con la Orquesta Sinfónica de México. Para ello hemos estado trabajando durante 2 años, eligiendo Director, arreglista y diseñando una escenografía acorde con la importancia del evento. Con más de 18.000 personas de capacidad el Arena Ciudad de Mexico es el marco ideal para realizar este concierto y Mexico el país al que tanto le debemos y que para nosotros es nuestra segunda patria.

El concierto se grabará en DVD bajo la dirección de Mario Ruiz y en CD por nuestro productor Alberto Seara “Flor”. Poco a poco os iremos desvelando más detalles ( artistas invitados, repertorio etc…)

Los boletos los podéis adquirir a partir de este Sábado 3 de Septiembre en los puntos de venta que aparecen en el cartel

P.D: Este DVD/ CD será publicado a finales del 2018 como celebración de nuestro 30 aniversario e irá acompañado de una gira por auditorios con una orquesta Sinfónica. Durante el 2017 saldrá un nuevo trabajo que ya hemos empezado a componer

¡¡STAY OZ!!

Txus Difellatio”.

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.