El festival de Metal más conocido de España y con mayor número de ediciones, el LEYENDAS DEL ROCK ha confirmado tan solo hace unas horas uno de los platos fuertes de la que será su duodécima edición. Un plato fuerte que muchos seguidores habían pedido y que por fin les será servido: BLIND GUARDIAN. Actuación que será exclusiva en el ámbito de los festivales ya que la organización ha asegurado que será su "única aparición en un #festival español en 2017". Sin embargo, no solo BLIND GUARDIAN forman parte del cartel ya que empezó a desvelarse el último día del festival como es costumbre. Junto a los alemanes estarán: ARCH ENEMY, ARKONA, PRIMAL FEAR, AMARANTHE, EPICA, ALESTORM, OMNIUM GATHERUM, ABORTED, ECLIPSE, ELVEKING, TAKO , MANEGARM, TRIPTYKON, BLOODBATH y TIERRA SANTA.

En cuanto a asuntos logísticos el festival seguirá celebrándose (por quinto año consecutivo) en el Polideportivo Municipal de Villena en Alicante (Comunidad Valenciana). Se celebrará además los días 9, 10, 11 y 12 de agosto. En cuanto a las entradas, existió un abono especial de los cuatro días por 60 euros. Sin embargo, este se agotó y ahora los abonos de los cuatro días están por 70 euros más gastos de distribución. Una oferta que seguirá vigente como mínimo hasta el 31 de octubre. No obstante, parece no descartarse la posibilidad de que los abonos incrementen su precio en los próximos meses. Además, no tardarán en ponerse a la venta los abonos de acampada y piscina.

Para más información del festival podéis acceder a la página oficial del mismo: http://www.leyendasdelrockfestival.com/web/index.php?lang=es


Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.