Labyrinth nuevo álbum 2017
[Foto: Francesco Castaldo]

Buenas noticias para los amantes del power metal. Tras seis años de su último lanzamiento, y un año desde su último concierto, la banda italiana Labyrinth ha anunciado que está trabajando en lo que será su nueva placa discográfica. La publicación de este nuevo disco está previsto para el 2017 mediante el sello Frontiers Music Srl.

"Hemos escrito, hasta el momento, siete canciones completas de las que estamos muy satisfechos," dice el guitarrista Olaf Thorsen. "Tenemos algunas canciones muy heavys y rápidas y otras un poco más progre y melódicas. Vamos a terminar de escribir 10 o 11 canciones para el nuevo álbum. Creemos que los fans esperan mucho de nosotros y estoy absolutamente seguro de que cada uno de ellos amará las nuevas canciones. Hay un montón de melodías asesinas y el sonido será definitivamente reconocible y 100% LABYRINTH".

La formación de este glorioso regreso de Labyrinth está compuesta por Olaf Thorsen y Andrea Cantarelli en las guitarras y el regreso de Roberto Tiranti en la voz principal, junto con nada menos que John Macaluso (Yngwie Malmsteen, James Labrie, Riot, Symphony X, Starbreaker, TNT y ARK) en la batería, Oleg Smirnoff (Eldritch, Vision Divine, Death SS) en los teclados, y Nik Mazzucconi en el bajo.

El primer show de Labyrinth con esta nueva alineación se presentará en el Frontiers Metal Festival en el Live Music Club en Trezzo Sull'Adda, el 30 de octubre. La banda estará intepretando, en exclusiva, su exitoso álbum "Return to Heaven Denied" más las canciones favoritas de los fans.

El anterior álbum de Labyrinth, "Return to Heaven Denied Pt. II: A Midnight Autumn's Dream", fue publicado el 13 de julio de 2010.

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.