La banda finlandesa Korpiklaani ha publicado un nuevo single digital, titulado "FC Lahti". Esta nueva canción fue compuesta de manera especial para el 20 aniversario del equipo de fútbol FC Lahti, que compite en la liga finlandesa 'Veikkausliiga'. 

El vocalista de Korpiklaani, Jonne Järvelä, comenta: "Cuando me preguntaron si Korpiklaani desearía apoyar al equipo local de fútbol que está jugando en una de las mejores ligas de Finlandia, mi respuesta fue definitivamente sí. La idea principal de cómo llevar esto adelante era lo más importante para nosotros como banda, para escribir una canción, un nuevo himno oficial del FC Lahti, y aquí está. Las letras no son sólo de fútbol, sino también del amor por su ciudad natal, sin olvidar su historia. Me gustaría que los fanáticos del FC Lahti y a todos los demás también les guste la canción".


El más reciente álbum de Korpiklaani, "Noita", fue lanzado el 5 de mayo de 2015 en América del Norte bajo el sello Nuclear Blast Records. "Noita" fue grabado en Petrax Studio junto a Aksu Hanttu, quien se encargó una vez más de producir y mezclar. Es el primer material de la agrupación que cuenta con el nuevo acordeonista Sami Perttula, que jugó un papel muy importante en los arreglos folk junto con el violinista Tuomas Rounakari.

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.