Actual alineación de la banda (Foto: Difusión)
Formada a inicios del 2007, es una banda originaria del Estado de México con un propuesta de death metal técnico, integrando estructuras musicales diversas que amplían el sonido al máximo, sin descuidar las bases del subgénero. En el 2009 lanzan su primer EP titulado "Art accomplice of the murderer", distribuido en los festivales "Hell Fest" en Francia y "Graspop" en Bélgica. Para el 2013 sale el segundo EP con el título "Order of Chaos", con una nueva alineación en la banda y un sonido más definido a lo que se buscaba en un inicio. Actualmente trabajan en los últimos detalles del que será el primer LP con el título "Perceptions".

Las letras toman de referencia temáticas como la mitología, las leyendas, la religión, la historia, los sueños, la existencia, etc., tratando de hacerlas lo más sutil posible, evitando la vulgaridad u ofensa y caracterizándose por ser introspectivas. Diversos escenarios han contado con la participación de K&E entre ellos Bar Cosa Nostra, La Comandancia, La Comandancia Metal, La Massacre, Bulldozer Pub, Salón Bolívar, Gato Calavera, Metal Brothers, Bar Nine, The Shamrockf Foro Sahagun, Circo Volador, entre otros.

Recientemente fueron los teloneros de la banda noruega de Avant Garde "Arcturus", teniendo un respuesta excelente por parte de la audiencia. En 2015, se participó en la "batalla de bandas" para acudir a Wacken Open Air en Alemania, quedando en 5to lugar general, Se han apoyado a causas benéficas por medio de sus presentaciones en los diversos "Life Warriors est" quienes se encargan de recaudar fondos para tratamientos que necesitan niños con cáncer. Este festival apoya directamente a fundación Galher A.C.



Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.