"Shifts", es el nuevo videoclip de la banda sueca Katatonia y lo puedes ver a continuación. La canción proviene de su más reciente álbum, "The Fall Of Hearts", que fue publicado el 20 de mayo a través de Peaceville.

El sucesor de "Dead End Kings" (2012) fue grabado en el estudio Stockholm's Studio Gröndahl & Tri-lamb de Estocolmo, y fue producido por Anders Nyström y Jonas Renkse. La mezcla y tareas de masterización fueron realizadas por Jens Bogren (Opeth, Ihsahn, Devin Townsend) en Fascination Street Studios, con Karl Daniel Lidén (The Ocean, Greenleaf) incorporado como ingeniero. La portada del disco fue creada diseñador e ilustrador Travis Smith.

En noviembre del año pasado, Katatonia anució la incorporación de un nuevo integrante a la banda, el baterista Daniel "Mojjo" Moilanen.

El vocalista Jonas Renkse comenta:  "Nos conocimos en 2009, donde su banda de aquel momento, Engel, se había unido a nosotros y a Paradise Lost en una gira por el Reino Unido. Pronto nos dimos cuenta de que compartíamos los mismo gustos musicales e ideales. Estuvimos en contacto después de todo aquello y cuando Daniel Liljekvist renunció Katatonia en el 2014 decidimos llamar a Mojjo. A la fecha de hoy, lleva con nosotros más de un año, participando como músico de directo, pero ahora es el momento de que se uniera al nuevo disco de Katatonia y lo más importante
que pueda aportar su propia visión a nuestro nuevo material. Estamos deseando ver a donde nos llevará todo esto".

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.