Jespers Stromblad Project foto
El guitarrista no controló sus comentarios (Foto: Jespers Stromblad Project/Difusión)
El ex-guitarrista de In Flames, Jesper Strömblad, ha comentado duramente contra sus ex-compañeros de banda, diciendo que se encuentra "feliz" de "haber dejado un barco que se hunde"
Jesper Strömblad, quien se retiró de In Flames en Febrero del 2010 por órdenes de recibir tratamiento contra su adicción al alcohol, hizo estos comentarios en respuesta a una entrevista que se le hizo a miembros de su ex-banda en el 2014, Anders Fridén (vocalista) y Björn Gelotte (guitarra). En esa entrevista, que su realizada por la revista alemana Rock Hard magazine, se le pregunta a Anders cómo es el proceso de composición de temas ahora en la banda ya que sólo quedaban dos compositores de los tres que eran antes. Anders respondió: "Nos hemos complementado muy bien estos días entre Björn y yo. Lo conozco, el me conoce, y claro, es un poco diferente el proceso de composición entre dos compositores que tres, pero creo que funcionará… Quizá después hayan más compromisos."

Escucha los nuevos temas de In Flames

Puedes ver la entrevista completa a continuación:


Pero... ¿Que fue lo que dijo Jesper Strömblad en su facebook con respecto a esa entrevista ya muuuuy antigua?. El ex-guitarrista comentó: "(Anders Fridén) nunca fue compositor. Tratando de "cantar" con un "productor de canto" que hacía lo mejor para pulir el ruido. Culminó con lo siguiente: "Estoy contento de haber dejado un barco que se hunde"

Actualmente el post ha sido borrado.

Facebook de Jespers Stromblad Project

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.