Jeff Waters, el líder de la banda canadiense Annihilator ha publicado, a través de sus redes sociales, algunos detalles de lo que será el próximo álbum del grupo. Según el comunicado, el nuevo disco será el regreso a sus raíces thrash.

"En respuesta a una enorme cantidad de interés en el próximo (el decimosexto álbum de Annihilator), sólo puedo decir que no voy a dar a fans un melódico y suave disco de Annihilator... Lo que estoy creando ultimamente es bastante agresivo y se acerca a los viejos tiempos. No sucede a menudo y realmente no puedes planificar cómo saldrán las cosas... pero sólo quería hacerles saber hacia dónde se dirige el nuevo disco! Estoy muy seguro de que habrá una gran cantidad de fans old school felices con Annihilator en el 2017!!"


El anterior álbum de Annihilator, "Suicide Society", fue publicado el 18 de septiembre de 2015 bajo el sello UDR Music.
 
Unos meses antes de la publicación del disco, la banda confirmó la salida de quien fuera su vocalista/guitarrista de los últimos 11 años: Dave Padden. También se anunció la incorporación del guitarrista Aaron Homma y el regreso del bajista Cam Dixon.

Como es habitual, el guitarrista Jeff Waters realiza todas las tareas de composición, toca todas las guitarras y el bajo, dirige, produce, mezcla y masteriza en "Suicide Society"... y Waters también regresa al mando de las voces, como lo hizo en los aclamados "King of the Kill" (1994), "Refresh the Demon" (1996), "Remains" (1997) y otros álbumes de Annihilator a largo de los años.

Waters comentó de su regreso como vocalista de la banda: "Dave Padden y yo hemos sido la escencia de Annihilator desde el 2003, pero él renunció en diciembre pasado, citando haber tenido suficientes giras, estar lejos de casa y de otros compromisos. Le doy las gracias por sus 11 años con Annihilator. Dicho esto, Annihilator y yo somos conocidos por nunca darnos por vencidos y, en ocasiones, llegar a algo incluso mejor que lo anterior: éste es sin duda el caso de 'Suicide Society!'"

"Los fans en todo el mundo son conscientes que los shows en vivo de Annihilator son enérgicos y 'reales'. El baterista Mike Harshaw continúa en su cuarto año con la banda, un nombre familiar regresa y otro nace: el bajista Cam Dixon (de la era "King of the Kill" era) vuelve al redil y el guitarrista Aaron Homma hace su debut con la banda".


Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.