Foto: derekbradphoto.blogspot.com
Todos sabemos de lo que que representa el sólo decir Jeff Loomis. Tenemos todo un feedback que va desde Nevermore hasta lo que actualmente sabemos con Arch Enemy. Sin embargo, lo que no muchos saben es que el guitarrista tuvo algunas experiencias dentro de Megadeth y que, a decir verdad, no aprobó. En una reciente entrevista con Sweden Rock Magazine el guitarrista comentó sobre aquello.

"La primera pasó cuando tenía 16 años. Dave Mustaine entendió que era muy joven y que no tenía experiencia. Sin embargo, tuve otra oportunidad en 2008. Glen Drover ya no quería estar en la banda, así que, Dave me llamó. Pero estaba en medio de las grabaciones de mi primer álbum como solista, no podía comprometerme y seguí con lo mío. Al día siguiente, estaban anunciando a Chris Broderick como su nuevo guitarrista".

Y por si no sabes, también pasó algo similar con Ozzy Osbourne:

"Fui hasta Los Ángeles y toqué cinco canciones con la banda mientras él y Sharon me observaban. Ozzy me dijo que estuve fantástico. Sharon se acercó a preguntarme cuantos años tenía. Respondí 38, y me agradeció. En ese momento supe que no sería elegido ya que estaban buscando a alguien más joven. Sin embargo, creí que ese puesto sería mío, pues me fue muy bien en todas las canciones. Un mes más tarde, salió la noticia que Gus G. había conseguido el puesto. Estuve un poco molesto por eso. Hubiera sido genial para mi historia ser el último guitarrista de Ozzy”.

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.