James Hetfield responde a los haters de Metallica

En una reciente entrevista concedida a la radio 93.3 WMMR, el frontman de Metallica, James Hetfield, respondió a los —hatersque acusan a la banda de haberse vendido.

"Sí, siempre hay versiones diferentes en la red, con todos los que nos odian y la gente que tiene alguna frustración… ya sabes, lo que sea. Tienen un resentimiento desde hace 10 años y lo están sacando con el nuevo disco; y ni siquiera lo han escuchado. No es una crítica musical, es alguien jodido que necesita
desahogarse. En cualquier caso nos importa una mierda. Nos encanta lo que hacemos, y lo hacemos porque nos encanta, y hacemos la música que queremos escuchar. Somos artistas, así de simple. Puedes juzgarnos por todo lo que quieras, pero nosotros vamos a hacer lo que creamos que está bien para nosotros".

El frontman dijo que es natural que su música cambiara con el paso de los años, añadiendo: "Bueno, creo que estamos aquí para evolucionar, y eso hacemos —evolucionamos. Pero te voy a decir algo, yo no soy quien para juzgar a un artista y decir lo que tiene que hacer. Si uno hace el mismo disco una y otra y otra vez, y eso es lo que te gusta hacer; es su caja de seguridad,  es impresionante, y fiable. Así que siempre hay algo bueno en todo lo que está saliendo. Somos exploradores, nos encanta probar cosas diferentes y empujar los límites". 

El nuevo álbum de estudio de Metallica, "Hardwired…To Self-Destruct", será publicado el 18 de noviembre bajo el propio sello del grupo, Blackened Recordings.

La edición de lujo de "Hardwired...To Self-Destruct" incluirá la versión final de "Lords Of Summer" junto con los covers de Iron Maiden, Deep Purple y el medley de Ronnie James Dio. Además, esta exclusiva edición contará con el audio de su presentación en vivo en la tienda de discos Rasputin Music.

"Hardwired...To Self-Destruct" fue producido por Greg Fidelman junto a James Hetfield y Lars Ulrich. La banda grabó el disco en su propio estudio.

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.