Iron Maiden The Book Of Souls World Tour 2017
[Foto: ironmaiden.com]
Iron Maiden ha anunciado una segunda etapa de su gira mundial "The Book Of Souls World Tour" para el 2017. Esta serie de conciertos se desarrollarán en europa entre los meses de abril y mayo.

Con un total de 16 fechas, el recorrido inicará el 22 de abril en Amberes, Bélgica, antes de tres espectáculos en Alemania, ocho en Inglaterra, dos en Escocia y uno en Irlanda y Gales.

El concierto Amberes marca la primera aparición de la doncella en la ciudad desde la gira Killers en 1981.

El tour mundial de Iron Maiden, en apoyo a su nuevo disco "The Book Of Souls", comenzó el 24 de febrero en Sunrise, Florida (un suburbio de Fort Lauderdale).

El decimosexto  álbum de estudio de Iron Maiden, "The Book of Souls", fue publicado a nivel mundial el 4 de septiembre de 2015 a través del sello Parlophone Records (BMG en los Estados Unidos). El CD fue grabado en París, Francia junto al productor Kevin "Caveman" Shirley a finales de 2014, con toques finales añadidos a principios de este año.

El disco fue un éxito en todos los aspectos, recibiendo críticas positivas y encabezando las listas de álbumes en 24 países. La banda obtuvo su quinto No. 1 en el Reino Unido, después de "The Number of the Beast" de 1982, "Seventh Son of a Seventh Son" de 1988, "Fear of the Dark" de 1992 y "The Final Frontier" de 2010. En los Estados Unidos, igualó el éxito de 'The Final Frontier' en la lista del Billboard 200, repitiendo la colocación más alta del grupo en el número 4.
 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.