Nueva formación de In Flames (Foto: Difusión)
Los suecos de In Flames han anunciado hace muy pocas horas el ingreso de su nuevo baterista, Joe Rickard, como reemplazo de Daniel Svensson, quien se retira de la banda para concentrarse en su vida familiar.


In Flames comentó lo siguiente: "Como ya sabrán, nuestro baterista de mucho tiempo, amigo y hermano, 
Daniel Svensson, ha dejado In Flames para cumplir otros sueños. Él continúa en espíritu con nosotros cuando escribimos música,en nuestras vidas y será alguien querremos siempre. Estamos más que agradecidos por estos casi 20 años que Daniel se mantuvo junto a In Flames. (...)"

Joe Rickard ya se presentó como nuevo baterista de In Flames mediante un video publicado en el canal oficial del grupo y de su sello Nuclear Blast.


In Flames nos presenta "The Truth", el nuevo tema de su próximo álbum de estudio, "Battles". El disco será publicado el 11 de noviembre bajo el sello Nuclear Blast Records en todos los territorios excepto Norteamérica y Escandinavia, y por medio de Eleven Seven Music Group en los Estados Unidos. El CD fue grabado en Los Ángeles con el productor Howard Benson, quien ha trabajado previamente con Motörhead, Sepultura, entre otros.

Escucha el primer single del grupo
El anterior álbum de In Flames, "Siren Charms", vendió alrededor de 9.000 copias en los Estados Unidos en su primera semana de lanzamiento y aterrizó en la posición número 26 en la lista Billboard 200.

In Flames publicará su nuevo DVD en vivo , "Sounds From The Heart Of Gothenburg", el 23 de septiembre a través del sello Nuclear Blast. El material contiene imágenes de su concierto del 7 de noviembre de 2014 en el Scandinavium en Gotemburgo, Suecia.

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.