Portada del disco de Gizeh (Foto: Difusión)
Manuel Rodríguez, el que fuera la voz y el lider de los desaparecidos Sphinx, ha publicado la que será la portada de su primer disco en solitario, obra del diseñador Jordi Varas. También ha colgado una serie de fragmentos de los temas pertenecientes a su primer LP "Gizëh", dentro del nuevo proyecto musical del mismo nombre, que el vocalista puso en marcha a mediados de 2013, y al que se dedica exclusivamente tras la separación definitiva de su anterior banda, Sphinx, en septiembre de 2014.


Hace algunos días el cantante ha puesto a disposición de sus fans, un extenso reportaje de casi 54 minutos donde desgrana todos los entresijos del primer trabajo y de su nuevo proyecto musical, junto al guitarrista Alex Sánchez, mano derecha del vocalista en esta nueva andadura. El reportaje está dividido en 3 episodios, y puede verse aquí https://www.youtube.com/playlist?list=PLI7GTID2H9gE4KIZ8hiRacqgnuLGIyhad

El primer LP homónimo de Gizëh, será editado en la primera quincena de octubre mediante el propio sello del cantante: Lucidez Records.

Todas las novedades de Gizëh son publicadas en su pagina oficial www.Facebook.com/GizehHeavyMetal

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.