Ghost nueva bajista
[Foto: Instagram]

Uno de los temas más leídos de la semana ha sido la incorporación de una bajista femenina a las filas de Ghost. Esta pequeña persona con menos de un metro y medio de estatura, pero con gran talento y presencia, ha sido el centro de atención en los últimos días. Y no se sorprendan si la banda sueca continúa siendo noticia en lo que resta del año.

Hace unos días salió el rumor que la nueva integrante del grupo sería la ex bajista de White Zombie, Sean Yseult. Mientras que otro informe indicaba que se trata de la sueca Linnéa Olsson, quien previamente tocó la guitarra en The Oath, Sonic Ritual y, lo más recientemente, en Grave Pleasures. Pero esto ha quedado totalmente descartado tras la publicación de una nueva imagen.

Todo indica que Ghost ha reclutado a Megan Thomas de la banda tributo a Led Zeppelin, Lez Zeppelin, para tocar el bajo en su gira norteamericana "Popestar", que comenzó el 16 de septiembre en el Main Street Armory en Rochester, Nueva York. Al igual que con todos los miembros de la banda, la identidad de la nueva integrante no ha sido divulgada y ella es sólo una de los cinco Nameless Ghouls que acompaña al Papa Emeritus.

Una foto publicada por un fan, de la reciente firma de autógrafos de Ghost, revela que la nueva integrante tiene un tatuaje de una "X" en su dedo medio derecho. El mismo tatuaje que tiene Megan, como se observa en la siguiente imagen. Megan también ha sido fotografiada con el mismo anillo de rubí en el dedo índice izquierdo, que es el mismo que está usando la nueva bajista. 

Ghost ha establecido "Popestar" como título de su próximo EP, el cual está disponible desde el 16 de septiembre. El material, que está compuesto principalmente de covers, fue dirigido por el productor Tom Dalgety, quien ha trabajado previamente con Royal Blood, Killing Joke, entre otros.

Actualmente el grupo se encuentra trabajando en nuevo material para el sucesor de su álbum "Meliora" (2015). Y para no hacer tan larga la espera, Ghost decidió compartir un primer adelanto con sus fans de lo que será su próximo material. Durante la transmisión de un programa de radio de SiriusXM, un Nameless Ghoul llamó desde la "sede del clero" para compartir el estreno mundial de una nueva canción, titulada "Square Hammer".


  

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.