Foto: Difusión
Todos conocemos a Fenriz, un gran conocedor de la música (sí, de toooooodos los géneros, hasta techno), pero, para los que aún no lo saben, Fenriz también es concejal de su ciudad... ¡¿QUÉ?! Sí, para los que no estaban al día en las redes sociales, en una reciente entrevista realizada por el sitio web Clrvynt, Fenriz declaró sobre el tema.


Según lo que se sabe, en Kolbotn, Noruega (sur de Oslo), se le consultó a Fenriz sobre si él quisiera estar dentro de la lista de los representantes para ser concejal de su ciudad. El músico, como es de costumbre, al parecer no tomó las cosas en serio y lejos de recorrer la ciudad hablando sobre su postulación y recolectar voto a voto, simplemente publicó una imagen para su campaña en donde sale sosteniendo un gato con el mensaje "Por favor, no voten por mi" y sí, lo logró, ganó.

Les dejamos un extracto de la entrevista:

¿Cómo es la vida por Kolbotn?Yo soy el típico vecino que realmente se encarga de que las leyes se tomen en serio. Pero ahora lo soy por papeles (legalmente), pues fui elegido por votos políticos... involuntariamente, debo agregar. Así que, tengo algo de apoyo, creo. Pero Kolbotn es una ciudad pequeña, quizá unas 9,000 personas.

¿Fuiste elegido involuntariamente? ¿No podías simplemente declinar a la posición?No, si has sido elegido, tú debes permanecer en esa posición durante 4 años, luego ya te llegan a sacar (del puesto). Pero la verdad, estoy acostumbrado a este tipo de compromisos a largo plazo (risas). Básicamente, ellos llamaron (los encargados de las elecciones) y preguntaron si yo quisiera estar dentro de la lista de representantes. Yo dije, claro, pensando que sería el menos votado de todos y que no tendría que hacer nada. Mi campaña fue una imagen mía sosteniendo un gato diciendo "Por favor, no voten por mi", pero la gente simplemente se volvió loca. Después de las elecciones, el jefe (al parecer, alcalde) me llamó para decirme que fui elegido. Yo no estaba muy contento y tampoco estoy con todo lo que pasa. Es aburrido. Inclusive, no hay mucho dinero en todo esto, te lo puedo asegurar!

"POR FAVOR, NO VOTEN POR MI"

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.