Hace unos meses conocíamos a los chilenos ERIADOR con motivo de la salida de su tercer trabajo discográfico y primer LP Meditations. De hecho, debido a la publicación de ese primer álbum fueron entrevistados. Una entrevista que si lo deseáis podéis volver a leer:  http://www.elcuarteldelmetal.net/2015/09/entrevista-eriador-la-musica-nos-abduce.html .

ERIADOR fue fundada en 2011 por dos estudiantes. Una formación con un sonido entre el Folk Metal y el Progressive Metal, de ahí salió su primer LP. Ahora, hace tan solo unas horas ERIADOR confirmaba el título del que será su cuarto trabajo y segundo disco de larga duración. El nombre elegido es Beyond The Matter y su vocalista, Carlos Cifuentes comentaba lo siguiente: “Será una pieza mucho más fusión al anterior disco "Meditations", pero sin dejar de lado la esencia de ERIADOR ”. Comunicaba además a sus fans que en diciembre abandonará Chile y se mudará a Europa. No obstante pronto anunciarán un concierto de despedida. Aunque no se ha confirmado que ERIADOR  se vaya a disolver. Por ello, estaremos atentos a las próximas noticias de la formación chilena.

Para refrescar nuestra memoria os recuerdo que el último disco de ERIADOR , Meditations salió el año pasado. Un trabajo que está compuesto por 15 temas: 

01. Austral Winter Solstice
02. Tundra
03. A Poem From Divinity To Hear
04. Solitary White Star
05. Twilight… (In Memory Of Quorthon)
06. Occult Energy
07. Gnothi Seauton
08. El Mito
09. Femgachi
10. The Eternal Conflict
11. Gold Of Our Land
12. Path Of The West
13. Thrice-Greatest
14. Dorsal Effect
15. Plum Tree In The Spring


Enlaces de Interés:

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.