Sergio Juárez, voz y líder de Le Temps, pasó por los estudios de La Tecno para charlar con Enlace Metálico y promocionar la próxima presentación de esta banda que en muy poco tiempo de vida crece a pasos agigantados.
La tonada de Sergio denota su origen cordobés. Y advierte que no es el único integrante de la banda del interior del país: “Le Temps es una banda muy federal: el bajista es tucumano. El batero es de Formosa”. La base de operaciones es en la Ciudad de Buenos Aires. Sergio dejó su banda formada en Córdoba para desarrollar su carrera en esta ciudad debido a que “En la provincia no hay espacio para el rock: en Córdoba lo domina el cuarteto” destacó.
Esta banda muy federal arranca el año abril de 2015 con un Ep ayudado por AgustínRomanelli en la batería. La banda se consolida el 20 de agosto del año pasado en el Roxy con la primera presentación en vivo. “Fue un año a full. Arrancando con un Ep y un video y a través de las redes sociales nos permitió llegar a mucha gente y tener público desde un principio” comentó Sergio.
La anécdota The Rasmus
A principios de año Le Temps tocó con Soldati, la banda de Sergio Chotsourián, ex cantante de Los Natas. Esta sería la antesala de otro hito en la banda: Tocar con The Rasmus. “Una productora con la que estábamos laburando nos dijo que por nuestro estilo nos podrían postular para ser soporte de The Rasmus. Nosotros dijimos que sí, sin darle mucha importancia y el bajista de la banda (EeroHeinonen) nos dijo eligió. Luego supimos que el bajista se toma el trabajo de escuchar todas las bandas y nos eligió”. Sergio recordó que esa noche especial “toqué quebrado, pero aunque me dolió toqué igual”.
La banda sigue trabajando:“Estamos grabando el disco y posiblemente en marzo lo presentemos. Estamos viendo de poder presentarlo en el Roxy. Queremos hacer una fecha grande con bandas invitadas de mucha calidad”.
Le Temps aprovecha al máximo el tiempo y no duerme: el viernes 16 de Septiembre se presenta en Plasma (Piedras 1856 San Telmo) Junto a 21 Gramos, Sin Rencores y Shazer. Que Significa Le Temps? El Tiempo. Ninguna casualidad.
Conocé la música de Le Temps


Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.