Foto: Difusión
En este mes de Setiembre del 2016 renace desde lo más profundo, oscuro y siniestro de la jungla de concreto costarricense el más reciente material de Dusk, un ente que recorre la psicodelia colectiva mundial con su Darkpsy desde principios del milenio y que para este cierre de año nos trae el lanzamiento de su más reciente EP titulado EKO, acompañado de material audiovisual electrónicamente macabro.

Para este primer lanzamiento la entidad Dusk se manifiesta a través de una nueva dimensión sónica al fusionar los estilos Industrial Metal, Darkstep y Darkpsy, dándole vida al primer sencillo del EP titulado Portiko, cuyo video acompaña la historia de la película norteamericana de terror “Axe” (1974) escrita y dirigida por Frederick R. Friedel y protagonizada por Leslie Lee. Esta película ganó notoriedad en 1984 cuando fue designada como un “film desagradable” e incluida en la lista de películas prohibidas del Ministerio Público del Reino Unido. El mismo Friedel autorizó el uso de su trabajo para este video.

Con 4 producciones en su carrera y experiencia en tarima al lado de nombres del calibre de Apocalyptica, Skazi e Infected Mushroom, Dusk es un nombre consolidado en mercados como los de Europa y Asia. Esta producción es recomendada para seguidores de bandas como Celldweller, Ministry y Fear Factory.

Este primer sencillo pertenece al EP Eko el cual viene acompañado de otros 3 temas que saldrán a la luz en las próximas semanas y cuya música se encuentra disponible a través de los mayores distribuidores de música digital como Spotify, Itunes, Bandcamp, Amazon entre otros.

https://www.facebook.com/DUSKVT
http://www.youtube.com/c/DUSKVT
https://duskvt.bandcamp.com/releases

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.