Foto: Leandro García-Photography
La banda española de Thrash Metal, Crisix, ha anunciado formalmente mediante su facebook oficial la re-edición del clásico disco "The Manace". Según informa el comunicado, este nuevo material contendrá un tema inédito. Les dejamos el mensaje publicado desde su facebook a continuación:


Como recordamos, la banda publicó el videoclip del tema "Five as One" hace 2 meses. Esta canción está inspirada en la reciente ley parlamentaria comúnmente denominada "Ley Mordaza", que limita la libertad de expresión y atenta contra el derecho a la protesta pacífica.

Five as One trata acerca del derecho a la completa libertad de expresión, por lo que el tema está cantado tanto en inglés como en los 4 idiomas que son hablados en España (euskera, català, galego y español) con colaboraciones especiales de representantes de cada lengua. Juan - Soziedad Alkohólika para el euskera / Javier Cardoso - Vita Imana para el español / Pla Vinseiro - Mutant para el gallego / Guillermo Izquierdo - Angelus Apátrida para el inglés y Juli Bazooka - Crisix para el catalán.

El director de casting BB Plaza comenta: "Cuando hicimos el video de Five as One realmente queríamos reforzar el mensaje aún más, de modo que invitamos aún más amigos de bandas para unirse al video. Creo que la libertad de expresión es muy importante para cada individuo y cada músico"

Las colaboraciones en orden de aparición son:

KOP
´77
Nuckin' Futs
Vita Imana
Angelus Apatrida
In Mute
Bellako
Blowfuse
Teksuo
Hyde Abbey
Anal Hard
Döria
Nervosa
Trallery
Blaze Out
Sound Of Silence
Overdry
Cannibal Grandpa
Cuernos de Chivo
Legacy of Brutality
Ankor
Mutant
Hummano
Dawn of the Maya
Escuela de Odio
​Cobra


Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.