crisix 2016

Crisix nos presenta "Agents of M.O.S.H.", el nuevo tema que estará incluido en la reedición de su álbum debut, "The Menace". Esta nueva versión, por el quinto aniversario del disco, estará disponible desde el 25 de septiembre mediante Fallen Records y contará con una serie de temas inéditos de la banda.


  
5 años después del lanzamiento de 'The Menace', Crisix re-edita su álbum debut con un tema inédito que se quedó fuera del disco.

Esta re-edición contará con una nueva portada y libreto diseñados por Marcos Cabrera, y el nuevo tema 'Agents of M.O.S.H.', canción que se grabó en 2009 durante las sesiones de 'The Menace' en AXTUDIO pero la banda decidió no incluir finalmente. Este año, con motivo del quinto aniversario han querido recuperarla, dándole unos retoques en estudio para darle una sorpresa a todos sus fans. Una canción old school y directa que muestra sus claras influencias de Metallica y Slayer.

Este 26 de septiembre, Crisix re-editará su crucial álbum debut 'The Menace' coincidiendo con su fecha original de salida hace 5 años atrás en aquel 26 de septiembre de 2011. Será una edición especial limitada que sacará a la luz el nuevo sello discográfico Fallen Records, fundado por el propio guitarrista BB Plaza junto al management de Crisix.

La re-edición de The Menace y sus nuevas camisetas y chaquetas oficiales estarán disponibles exclusivamente en la tienda online de Crisix, y también las podréis adquirir en las fechas de su próxima gira Europea junto a Suicidal Angels
en Octubre.

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.