En esta ocasión os traigo a CIANURO desde Chile. Estos chilenos combinan los sonidos más propios del Metal junto con los del Punk. Una mezcla empleada con la intención  de acercarse a letras de temática social. Desde su formación, que no sabemos con exactitud, CIANURO ha publicado tres trabajos: dos demos y su primer LP. De este modo, CIANURO se estrenó con la Demo I en 2012 que fue rápidamente seguida un año más tarde por su segunda demo: En la Oscuridad. Sendos trabajos fueron publicados de forma autoproducida. Sin embargo, sería en marzo de este año cuando CIANURO lanzó su primer LP Crimen Legal.

Crimen Legal salió en marzo de 2016 a través de Wickerman Records y está formado por el siguiente tracklist:

1. “Es la ley”
2. “Tierra de niebla”
3. “Cianuro en tus venas”
4. “Quiero matar”
5. “Pesadilla”
6. “En un infierno”
7. “21 puñaladas”
8. “Marcha al infierno”
9. “Burocrata”
10. “Pena de muerte”
11. “La calamidad de los cielos”
12. “Bienvenido a tu final”


Un trabajo que está siendo promocionado con la ayuda del videoclip del single del disco “Crimen Legal” y el videoclip "Es la ley":


Si os interesa CIANURO podéis verlos en directo este próximo viernes en el festival Década de Agresión 6 que se celebrará en La Kuna en Maipu. Un festival que comenzará a las 19:00 horas y cuesta 2.500 $. CIANURO compartirá cartel con ANIMAS, WEICHAN, BLOODY CREATION y MIND COLAPSE:


Enlaces de Interés:
Facebook / Web

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.