Octubre será un mes intenso, debido a que hay un gran número de conciertos ya confirmados para todos los metaleros en Latinoamérica. En el caso de Chile, los conciertos ya agendados comienzan a sumar gente en sus filas para hacer del espectáculo algo inolvidable.
Autodefinidos como Melodic Deathcore aparece Cenizas desde Chile, quienes fueron confirmados por la producción de RedEyes para abrir el show de The Black Dahlia Murder en dicho país.
La banda trae un mensaje potente sobre el animalismo, la anarquía y la vida, ideales que vienen cultivando en su música desde el 2006. Los chilenos presentarán los temas de su disco “Hacia el Amanecer De Nuestros Sueños…” y parte de sus singles lanzados en el 2012 y 2014
Cenizas está conformado por: Fernando Salazar(Voz), Andres Catalan(Guitarra), Miguel Ortega(Guitarra), Antonio Garcia(Bajo) y Angelo Flores(Batería)

Facebook Oficial
YouTube



Este nuevo evento, en suelo chileno, se realizará  este 19 de octubre en el Club Blondie a las 21:30hrs y las entradas están a la venta por el sistema Punto Ticket.

Precios:$18.000 Entrada General









Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.