PH: Julian Quinteros
Horcas pasó nuevamente por el Teatro Flores, cerrando su "Rebelion Tour 2016" y aprovechando la ocasión para grabar su segundo DVD con una escenografía fuera de lo común para la banda ya que ni bien entramos al recinto nos encontramos con una pasarela que salia del medio del escenario. Al comenzar el show, suena "Indiferencia", de su último disco, seguido por "Reacción" y "Rompo el dolor", (de "Horcas" y "Eternos" respectivamente) ya desde el principio se veía que iba a haber una variedad de temas de todas las épocas de la banda. Continuaron alternando entre temas nuevos y clásicos hasta que fue el turno de Real o Irreal, tema nuevo que incluirán en su próximo disco de estudio. Los siguientes temas fueron un repaso por su disco "Reviviendo Huestes", grabado en 2008, y al igual que en el disco tocaron en orden los primeros tres temas, "Nacer Morir", "Existir por Existir" y "Familia".

Siguieron durante la noche alternando entre los discos "Eternos" (1999), "Horcas" (2002) y "Por tu Honor" (2013), e incluyeron también temas de "Demencial" (2004) y "Oid Mortales el Grito Sagrado" (1992).

En fin, la noche estuvo cargada de emociones, tuvo todos los condimentos, fue un show de alrededor de 2 horas en el cual hicieron un repaso por toda su discográfia, hubieron invitados e incluso permitieron la entrada de los mas pequeños, acompañados por sus padres.

Cronica y Fotografía: Julian Quinteros

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.