acdc cliff williams

El legendario bajista de AC/DC, Cliff Williams, ha confirmado que se despedirá de los escenarios y las grabaciones cuando termine la actual gira del grupo australiano. 

La decisión de Williams sigue a una serie de cambios en el grupo que se inició con la salida de guitarrista y cofundador Malcolm Young en 2014, después de haber sido diagnosticado con demencia. El año pasado, el baterista Phil Rudd fue condenado a arresto domiciliario después de haber sido encontrado culpable por posesión de drogas, mientras que a principios de este año, el cantante Brian Johnson se vio obligado a abandonar para no correr el riesgo de quedar completamente sordo

Recordemos último concierto de la actual gira de AC/DC, "Rock or Bust World Tour", se llevará a cabo este 20 de septiembre en Philadelphia, Estados Unidos.

Cliff Williams dijo a través de un video: "Es momento para mí para dejarlo, y eso es todo. No porque hayamos perdido a Malcolm, Phil o Brian. Quiero decir, todo cambia cuando pasa algo así. Cuando Bon Scott murió (en 1980) ya cambió. Es simplemente que estoy preparado para dejar la carretera y lo que hago".

"Entre giras nos tomamos unos cuantos años libres, así que sé cómo hacer esto, sé lo que voy a hacer. Estoy feliz, necesito tiempo con mi familia, simplemente relajarme y no hacer esto. No podría haber pedido nada más, estando con esta gente con la que he estado y en esta situación con esta banda, tocando esta música".
 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.