Hace un mes que ya se sabía la llegada de los suecos Sabaton a Latinoamérica, pero fue hace una semana que esto fue totalmente confirmado por la producción de TIMEOUT en Chile.Los fans en Chile se rencontrarán con una banda que hizo un debut soñado el año 2014 en nuestro país. Esta vez la agrupación viene a repetir dicha experiencia, pero en compañía de dos bandas locales. Los chilenos anunciados para abrir el show de Sabaton en el país serán Break.Down y Triboulet.

Break.Down
Trayendo el sonido del Metal Melódico desde Quilpue y con 10 años de trayectoria, este grupo viene a presentar los clásicos de su trabajo “Made Of Scars” (2012). Además, la banda estreno el 2013 el single “3 Days 2 Die”.

Break.Down destaca por su gran sonido y su trayectoria en escenario, la cual le ha significado telonear a bandas como: Iced Earth, Arch Enemy, Children Of Bodom y Revamp.

Triboulet
Con cuatro años de trayectoria, un Ep y su recién lanzado LP. Triboulet viene a sorprender a los fans de Sabaton con su trabajo “The March Of The Fallen”, disco muy celebrado por la crítica en distintos medios, incluido Cuartel del Metal.

Los provenientes de Santiago buscarán instalar en la memoria de los fanáticos canciones como “You’ll Never Be Alone”, “To Start Over Again” y “Perhaps”.


La reunión será este lunes 7 de noviembre a las 20 hrs en el club Blondie. Las entradas aún no están a la venta, pero puedes inscribirte en el link para poder adquirir los tickets con un 20% de descuento.

link para el descuento: ​http://goo.gl/EwXO1k

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.