Axl Rose y Duff McKagan fueron entrevistados en la reciente edición "Fantástico", el magazine semanal brasileño que se transmite por Globo Tv. En esta interesante charla, Axl contó los detalles detrás de la soñada gira de reunión de Guns N' Roses.

Recordemos que Guns N' Roses se encuentra de descanso luego de cumplir con más de 30 fechas por los Estados Unidos, y mientras aguardan retomar la gira que los trae de regreso a Perú el próximo 27 de octubre en el Estadio Monumental, la banda cedió una entrevista a la Red O' Globo de Brasil.

Axl Rose junto a Duff McKagan atendieron a un equipo periodístico de Brasil para aclarar algunas dudas en torno a este inesperado tour de reunión que ya ha recaudado más de 115 millones de dólares sólo en los Estados Unidos, la entrevista fue grabada antes de su último show en Orlando, California. "Todo empezó con Paul Tollet de Coachella. Él empezó a hablar de esto. Me parecía real. Por eso en ese momento le dije a mi agente que podía seguir adelante y comenzar a hablar con los demás y ver qué pasa. Se hizo realidad, le mandé un mensaje de texto a Fernando [Beta Lebeis, quien es un miembro del equipo de management de Guns N' Roses] y le pedí el número de Slash. Y entonces a Fernando le texteó a su mamá y fue cómo: "¡Si esto es una broma, voy a matarte!",  contó Axl.

Slash estaba de gira por lo que tomó un tiempo la reunión. Slash y Axl, finalmente, se reunieron en octubre de 2015.

"Llamé a Slash pero él estaba de gira o algo así. Fijamos una fecha cuando nos íbamos a ver, pero algo pasó con nuestros planes, y no sucedió. Finalmente en octubre nos reunimos y cenamos en mi casa", agregó el vocalista de Guns N’ Roses.

"Luego  hablamos un poco y lo planificamos. Al principio íbamos a hacer algún tipo de promoción y esas cosas, entonces otras cosas pasaron y se interpusieron en el camino. Luego estaban los ensayos, bajamos a ensayar, y todo sonaba bien, y nos pusimos a trabajar”.

Duff agregó: "Fue simplemente, entrar a ensayar y en realidad fue un poco como un día a la vez. No sé pensé mucho sobre qué tan lejos llegaríamos. Fue realmente genial tocar algo de  música con los chicos".

Pero Axl también hablo sobre los miembros originales Steven Adler e Izzy Stradlin quienes no forman parte de la reunión de Guns N 'Roses, aunque Adler si se ha subido a tocar un par de veces con sus amigos en Los Angeles.

"Steven tocó con nosotros. Al mismo tiempo, no tenía ni idea, que cuando Steven lo hizo, acababa de pasar por una cirugía de espalda. Así que no tenía idea acerca de eso. Con Izzy, es algo que no puedo describir. Realmente no sé qué decir sobre Izzy. Puedes tener una conversación y creer que es de una manera, luego al día siguiente,  es de otra manera. Así que no estoy tratando de tomar nada de Izzy, pero lo suyo es lo suyo. Sea lo que sea."

Guns N’ Roses se presentará en Lima el próximo 27 de octubre en uno de los eventos de rock más esperados en la historia del Perú.

 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.