Amon Amarth nuevo baterista
[Foto: Difusión]
La banda sueca Amon Amarth ha anunciado la incorporación de Jocke Wallgren como baterista permanente del grupo. Jocke se ha sentado detrás del kit de batería para todos los shows de la actual gira mundial "Jomsviking".

Amon Amarth comenta: "Estamos encantados de tener a Jocke con nosotros como un miembro permanente de la banda. Él ha hecho un gran trabajo para nosotros en la actual gira mundial, realizando excelentes presentaciones con una actitud positiva y mucha personalidad, algo que sin duda beneficiará a Amon Amarth en los próximos años".

Jocke dice: "Estoy muy emocionado de ir a bordo del imparable barco vikingo de Amon Amarth. Mis predecesores me han inspirado mucho a lo largo de los años y haré todo lo posible por cumplir con el legado que es Amon Amarth".

El nuevo álbum de Amon Amarth, "Jomsviking", fue publicado el 25 de marzo a través del sello Metal Blade Records en América del Norte y por Sony Music de manera internacional.

"Jomsviking" es el primer disco conceptual en la carrera de Amon Amarth, y narra una trágica historia de amor y venganza, respaldado por la marca registrada de los suecos. El disco fue producido y mezclado una vez más por Andy Sneap (Megadeth, Testament, Accept) y también cuenta con la participación especial del baterista de sesión Tobias Gustafsson (Vomitory). La épica historia está ambientada en el mundo de Jomsvikings, el orden mítico de vikingos mercenarios.



Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.