Alissa White-Gluz, la actual vocalista de Arch Enemy y ex The Agonist, ha anunciado la publicación de su nuevo álbum en solitario bajo el nombre de "Alissa". El proyecto ya ha firmado con Napalm Records y la publicación del álbum debut, aún sin título, verá la luz en algún momento en el año 2017.

Alissa White-Gluz sobre su fichaje con Napalm Records: "Estoy emocionada por anunciar que estoy componiendo y construyendo mi primer disco en solitario para el proyecto, honestamente llamado Alissa, que verá mis aventuras creativas desatadas. En él puedo descargar todas mis aptitudes líricas y musicales sin restricciones ni presión para ceñirme a algún estilo o época en particular. También presto atención a lo que quieren mis fans, ¡no he ignorado las constantes peticiones para cantar con mi voz limpia!

Con Angela Gossow como manager y Napalm Records estando tan apasionados como yo por este proyecto, tengo la suerte de haber encontrado un hogar entre amigos y colegas que me apoyan y me animan en todo mi espectro musical.

El disco incluirá colaboraciones de miembros de la familia Arch Enemy, de ahora y del pasado, así como de muchos otros grandes artistas con los que he tenido el placer de compartir un escenario a lo largo de mi carrera. Muchos respetados artistas me han invitado a participar en su música estos años; ahora es el momento de llevarlos a mi mundo.

Gracias a todos mis fans — ¡esta música es para ustedes!"


Cabe resaltar que Alissa White-Gluz continúa siendo vocalista de Arch Enemy. Este nuevo proyecto es dirigido por ella y cuenta con la colaboración de una gran cantidad de amigos, según el comunicado de prensa.

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.