acdc cliff williams
[Foto: captura]

El show en el "Wells Fargo Center" en Philadelphia, Estados Unidos, marcó el final de una etapa de AC/DC. El legendario grupo australiano finalizó su gira mundial "Rock or Bust" y, con ello, el último show junto a su bajista de los últimos 39 años, Cliff Williams.

La personas que asistieron al show, que se llevó a cabo la noche de ayer (20 de septiembre), fueron testigos de un suceso importante en la historia la banda. Cliff Williams, quien fue reclutado por AC/DC en 1977 para la gira Let There Be Rock, daba un paso al costado para dedicarse a su familia y tener una vida más relajada.

Con un emotivo mensaje, previo a su show en Wells Fargo Center, el bajista Cliff Williams se despidió del grupo: "Es momento para mí para dejarlo, y eso es todo. No porque hayamos perdido a Malcolm, Phil o Brian. Quiero decir, todo cambia cuando pasa algo así. Cuando Bon Scott murió (en 1980) ya cambió. Es simplemente que estoy preparado para dejar la carretera y lo que hago".

"Entre giras nos tomamos unos cuantos años libres, así que sé cómo hacer esto, sé lo que voy a hacer. Estoy feliz, necesito tiempo con mi familia, simplemente relajarme y no hacer esto. No podría haber pedido nada más, estando con esta gente con la que he estado y en esta situación con esta banda, tocando esta música".
 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.