El guitarrista Zakk Wylde nos presenta el videoclip "Sleeping Dogs", tema que cuenta con la participación especial del vocalista Corey Taylor (Slipknot, Stone Sour). La canción proviene de su más reciente álbum de estudio, "Book of Shadows II", que fue publicado en abril bajo el sello Entertainment One Music (eOne Music).

Consultado por qué no aparece en la primera versión radial de "Sleeping Dogs", Corey dijo recientemente a la estación de radio WRIF: "Fue algo raro. Porque ellos querían lanzar esta versión como single, y mi compañía discográfica, mi sello, estaba preocupado al respecto porque no querían que este tema compitiera con una de mis canciones… Son tan estúpidas las políticas de las compañía. Yo estaba como '¡vamos! ¡es una canción buenísima!'. Si no lo fuera no habría colaborado, especialmente siendo amigo de Zakk. Así que fue una de esas cosas que hubo que aguantar. Hicieron una versión sin mí que… fue la que escuché, la que me envió Zakk. Él me pidió que cantara en ella, y yo estaba como, '¡Sí, maldita sea!'. En fin, es un gran tema de cualquier modo. Y representa todo lo que uno ama de Zakk; tiene esa onda sombría, casi de los Allman Brothers. Y además, hace shredding como loco. Y es un gran cantante también, así que fue realmente genial haber participado".

El primer lanzamiento de Zakk Wylde en 20 años, "Book Of Shadows II", fue el tan esperado sucesor de "Book Of Shadows" de 1996, un álbum clásico de Wylde lanzado entre su trabajo con Ozzy Osbourne que desde entonces se ha convertido en el favorito de sus fanáticos.
 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.