Fotografía: Facebook
No han pasado ni 24 horas desde el inicio de venta de entradas para la siguiente edición del Wacken Open Air y para sorpresa de todos quedan nada más y nada menos que 10,000 entradas regulares.

Las entradas promocionales, llamadas "Limited X-mas" fueron lanzadas previamente y se agotaron en su primera hora de venta, por lo que se procedió inmediatamente a la venta de entradas de regulares por demanda, alcanzándose esta astronómica cifra. El W.O.A. de este año ha sido uno de los acontecimientos más importantes este año para el metal, rompiendo records de audiencia. Y con este anuncio se espera que la versión del próximo año sea todavía más destructiva, ya que se conmemoran los 28 años de este poderoso festival.

Si deseas más información de la venta de entradas haz click aquí. Y si piensas gastar tus ahorros e irte a presenciar el Wacken Open Air por tu cuenta la venta de entradas están habilitadas en la página de Metaltix¿No te alcanza? ¡Pues viaja con nosotros al Wacken y a otros festivales más! Entra aquí y entérate cómo.

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.