En unas recientes declaraciones para Birmingham Mail, el legendario guitarrista Tony Iommi ha revelado que su cáncer finalmente está en remisión.

Tony Iommi confirmó la noticia mientras revelaba una placa en el hospital en el que ha estado recibiendo tratamiento para su enfermedad.

"Regresé al hospital inmediatamente después de haber terminado la ronda de conciertos de Europa, y la buena noticia es que todo está bien hasta este punto", dijo Tony, mientras inauguraba la placa Macmillan Quality Care en el hospital Spire Parkway en Solihull, Inglaterra.

"Estoy en remisión y esperamos que, esta situación continúe. La quimioterapia y el tratamiento hicieron su trabajo
pero soy consciente de que el cáncer podría volver en cualquier momento".

Nota: Remisión en términos médicos significa que los signos y síntomas de un enfermedad crónica han desaparecido.

"Me hago pruebas de sangre cada seis semanas, y vengo a chequearme regularmente. Eso es algo con lo que tengo que vivir por el resto de mi vida,
en busca de cualquier señal de advertencia que pueda ser el asomo de su fea cabeza de nuevo".

"Sin embargo, la disponibilidad de una instalación como la de Specialist Care Centre hace que sea mucho más fácil. ¡Todos son encantadores aquí!"

El guitarrista de 68 años dijo que el centro Spire es un recurso vital para los enfermos de cáncer en Inglaterra.

Él explicó: "Cuando tienes una enfermedad como el cáncer es importante evitar la ansiedad que conlleva ir al hospital. El nuevo centro, que está separado del hospital, ofrece un ambiente cálido y acogedor.

"Todo el personal es amable y servicial. Se puede hablar con ellos acerca de cualquier preocupación que puedas tener, sobre su tratamiento o simplemente la vida en general, que a veces es exactamente lo que uno necesita.

"No puedo terminar de agradecerles todo lo que han hecho por mí y por otros pacientes".

  

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.