Foto: Difusión
Peaceville Records se enorgullece de anunciar la firma de los ennegrecidos ocultistas del ruido T.O.M.B., para el lanzamiento de su inminente álbum "Fury Nocturnus", cuyo lanzamiento está previsto para el 21 de octubre de 2016.

A través de 18 años de existencia, T.O.M.B. ha creado una multitud de estructuras horribles, hechizantes a través de trece versiones diferentes, incluyendo compilaciones, escisiones, EPs y LPs. Durante ese tiempo, el proyecto se ha dedicado a la elaboración de material con una clara esencia derivada directamente de las zonas y elementos asociados con la muerte, la actividad paranormal y las prácticas ocultas.

Formados en 1998, e inspirado en proyectos como Abruptum, Havohej, Samael, Sunno))) y Wardruna, T.O.M.B. ha orquestado sus últimas grabaciones en trece pistas hipnóticas y maliciosas, cuyo resultado es un álbum ritual fuera de los límites de ambiente contemporáneo, Doom, industrial, Noise o Black Metal tradicional. Al crear estos paisajes sonoros de grabación de campo, se utilizaró cierta instrumentación necromántica: hueso humano y animal, puertas de la cripta del cementerio, lápidas y ataúdes, y el equipo de audio EVP.

Los comentarios de la banda:"Con el lanzamiento de 'Furia Nocturnus" bajo la bandera de Peaceville Records, T.O.M.B. Ahora va a entrar en una nueva era de omposición de frecuencias y ruido nefastos; dando nueva vida a la magia musical sónica que elegimos para llevar a cabo. Es un verdadero honor que T.O.M.B. sea reconocida por sello internacional que durante décadas ha sido histórico a la hora de proporcionar una base sólida y apoyo para el florecimiento de ámbitos dentro de la música extrema. Estamos totalmente agradecidos por la oportunidad de ser parte de un sello tan profesional y de prestigio ".
Para echar un vistazo en el mundo de T.O.M.B aquí está su más reciente vídeo.

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.