La bella y talentosa Tarja Turunen deleitó a la audiencia del festival Wacken Open Air de Alemania con lo mejor de su repertorio. La otrora vocalista de Nightwish volvió a sorprender con un medley del grupo finlandés, y con la intepretación del tema "Demons in You" junto a la vocalista de Arch Enemy, Alissa White-Gluz.




El setlist de esa noche fue:

No Bitter End
Never Enough
500 Letters
Neverlight
Eagle Eye
Ciarán's Well
Calling from the Wild
Supremacy (Muse cover)
Tutankhamen / Ever Dream / The Riddler / Slaying the Dreamer (Nightwish cover)
Innocence
Demons in You (con Alissa White-Gluz)
Victim of Ritual
Die Alive
Until My Last Breath 


Tarja Turunen publicó su nuevo álbum de estudio, "The Shadow Self", el pasado viernes (5 de agosto) bajo el sello earMusic. El material está disponible en una variedad de formatos, incluyendo CD standart y una edición especial de CD + DVD. 

"Estoy muy entusiasmada de poder finalmente compartir los primeros detalles de mi nuevo álbum de rock pesado con todos ustedes” dice Tarja. 'The Shadow Self' está lleno de canciones que quiero mucho. No puedo esperar a que escuchen el álbum que, creo, es uno de mis discos más pesados hasta ahora. Mantengan sus ojos abiertos ya que habrá muchas sorpresas en el camino hacia el lanzamiento el 5 de Agosto. Lo digo en serio. Las sorpresas llegarán muy pronto".

Tarja y Apple Music unieron fuerzas para lograr que "The Shadow Self" esté disponible en streaming, una semana antes de su lanzamiento oficial. Escucha "The Shadow Self" en el Apple Music ahora: https://itunes.apple.com/album/id1093169664?ls=1&app=music

 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.