La otrora vocalista de Nightwish, Tarja Turunen, realizó dos conciertos en la edición de este año del festival Wacken Open Air de Alemania — uno en el escenario "Black" durante el evento principal, y el otro como un set especial acústico e íntimo dentro de la "Metal Church Wacken (La iglesia metalera del Wacken)".

Además de las versiones especiales de sus canciones originales, el set acústico de Tarja incluyó los covers "Vermilion Pt. 2" de Slipknot y "Ohne Dich" de Rammstein. Echa un vistazo a los siguientes videos.

Slipknot cover:


 
Rammstein cover:


Tarja Turunen publicó su nuevo álbum de estudio, "The Shadow Self", el pasado viernes (5 de agosto) bajo el sello earMusic. El material está disponible en una variedad de formatos, incluyendo CD standart y una edición especial de CD + DVD. 

"Estoy muy entusiasmada de poder finalmente compartir los primeros detalles de mi nuevo álbum de rock pesado con todos ustedes” dice Tarja. 'The Shadow Self' está lleno de canciones que quiero mucho. No puedo esperar a que escuchen el álbum que, creo, es uno de mis discos más pesados hasta ahora. Mantengan sus ojos abiertos ya que habrá muchas sorpresas en el camino hacia el lanzamiento el 5 de Agosto. Lo digo en serio. Las sorpresas llegarán muy pronto".

Tarja y Apple Music unieron fuerzas para lograr que "The Shadow Self" esté disponible en streaming, una semana antes de su lanzamiento oficial. Escucha "The Shadow Self" en el Apple Music ahora: https://itunes.apple.com/album/id1093169664?ls=1&app=music

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.