Enlace Metálico habló con Diego Euforia, vocalista de Subnormal, banda de thrash metal de la zona oeste del conurbano bonaerense. La banda tiene 3 años de carrera, siempre fusionando estilos del metal en sus canciones: thrash, hardcore, punk. “Siempre estamos con la música pesada. Somos bastantes abiertos dentro de ese estilo” dijo Diego. La banda cuenta con 4 integrantes. Incluso, se sumó, hace muy poco, Juan Pablo en el bajo. Además Subnormal se forma con John Zeus en batería y Sebastian Jofre en guitarra.
“Nosotros tratamos de explayarnos un poco, vamos por los diferentes estilos. Somos un Subnormal porque fusionamos estilos, en vivo hacemos intros retros” mencionó Euforia. Y en cuanto a las letras tratan, la voz de la agrupación es sobre temáticas actuales, violencia de género, el día a día del laburante, la situación con las familias, entre tantas otras realidades. “Yo estoy en la música desde 1997, y soy metalero porque quiero contar las historias que vivo y las que me cuentan, las que le pasan a mis amigos. El metal para mi es la realidad”.
“Ser compañeros con las demás bandas es muy importante” reflexionó el músico. La movida metalera en la zona oeste tiene limitaciones similares como en toda la provincia de Buenos Aires. Aún así, Diego comentó que en la región existen lugares abiertos para que toquen bandas del palo.
Subnormal tiene pensado armar un documental con bandas de metal y radios del género, por lo que todos los adelantos se podrán ver en las redes sociales oficiales de la banda.
¡No te pierdas la nota completa!

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.