Foto: Difusión
El catálogo completo de los Power Metaleros finlandeses Stratovarius, volverá a ser reeditado en package de calidad para coleccionistas, incluyendo material extra.

El sello alemán earMUSIC arrancará esta iniciativa con los discos "Destiny" y "Visions Of Europe", los cuales se pondrán en circulación durante el próximo mes de Octubre.

Escucha el nuevo tema del grupo

Han pasado más de 30 años desde que Stratovarius se reunieron y se convirtieron en una de las bandas de power metal más influyentes, exitosas y perdurables del mundo. También hace ahora 27 años desde el lanzamiento de su álbum debut "Fright Night" en 1989. Muchos fans ya llevan tiempo pensando que es hora de que sus 16 discos de estudio y todo el material adicional disponible de la banda, sea reeditado con honores y se ponga a disposición de todos los fans de la banda. Las portadas correrán a cargo de Gyula Havancsák y estos lanzamientos incluirán además, notas escritas por los miembros de la banda y sobre todo mucho material inédito recién grabado. 


Tanto "Destiny", como "Visions of Europe" serán lazandos en formato digipack doble y en formato digital.

"Destiny", marcó un camino novedoso en el estilo con sus melodías grandilocuentes, opulentas y con las estructuras de sus canciones, que cautivaron y atrajeron a millones de fans. Este disco es considerado como uno de los más importantes en el género del metal melódico y aseguró la pole position en su país de origen (Finlandia), donde su canción "S.O.S.", llegó al # 2 en las listas individuales de este país. La edición del 2016, incluirá directos raros no editados anteriormente, como el llamado "Visions Of Destiny" que se grabó en octubre del 1999 durante la triunfal gira que acompañó al lanzamiento de este álbum. Con más de 60 minutos, el CD captura perfectamente el espíritu enérgico en vivo de la banda.

"Visions of Europe" se grabó en 1997, durante la gira del exitoso disco "Visions" - Hard Rock nombró este trabajo como uno de los 500 mejores álbumes de rock y metal jamás publicados.

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.