[Foto: fuse.tv]
Slipknot interpretará el álbum "Iowa" (2001) en su totalidad en el festival Ozzfest Meets Knotfest el próximo domingo, 25 de septiembre, en el San Manuel Amphitheater en San Bernardino, California.

Slipknot dijo lo siguiente en un comunicado: "Hace quince años, algo extraordinario sucedió. Nueve hombres de Iowa fueron a un estudio en California y crearon uno de los discos más caóticos y destructivos jamás hecho. Fue, y sigue siendo, una grabación sorprendentemente física y feroz.

Hasta el día de hoy, nunca se ha tocado en su totalidad.

Eso está a punto de cambiar.

El 25 de septiembre de 2016, en el Knotfest en San Bernardino, 30.000 personas experimentarán un acontecimiento que nunca se ha hecho antes. Será un espectáculo denso e importante, tanto visual como musical.

Pero tú serás capaz de decir 'yo estuve allí'.

Entonces... ¿Estarás allí?"



"Iowa" es el segundo álbum de estudio de Slipknot, lanzado a través de Roadrunner Records el 28 de agosto de 2001. La producción corrió a cargo de Ross Robinson y la misma banda. El disco se convirtió en un enorme éxito internacional, produciendo éxitos como "Disasterpiece", "The Heretic Anthem", "People = Shit" y "Left Behind".

En cuanto a lo que Slipknot estaba tratando de lograr con "Iowa", el frontman Corey Taylor dijo a Metal Hammer que la banda no quería hacer un refrito de su álbum debut homónimo de 1999 y el exitoso single "Wait and Bleed".



Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.